lunes, 27 de diciembre de 2010

I'm Nobody

I'm Nobody! Who are you?
Are you – nobody-- too?
Then there's a pair of us?
Don't tell! They'd advertise -- you know!


How dreary-- to be -- Somebody!
How public -- like a Frog--
To tell one’s name -- the livelong June--
To an admiring Bog!


Emily Dickinson.


¡Yo no soy Nadie! ¿Quién eres tú?
¿Eres –Nadie—también?
¿Ya somos dos entonces?
¡Ni una palabra! ¡Lo pregonarían, ya sabes!

Ser – Alguien -- ¡Qué aburrido!
Como una Rana --¡Qué vulgar! –
Pasarte Junio entero diciéndole tu nombre –
a la primera charca que te admire!

1 comentario:

  1. Que yo siempre amé
    yo te traigo la prueba
    que hasta que amé
    yo nunca viví -bastante-
    Emily Dickinson.

    Tu columna de la derecha me va a servir de mucho.

    Saludos subterráneos.

    ResponderEliminar