miércoles, 16 de enero de 2013

niebla


Emmet Gowin


no estaba roto pensé sólo es que no puedo encontrarlo en este aire espeso es verdad que lo habíamos zarandeado incluso pisoteado pero después lo recogí de nuevo no podía evitar que se me cayeran las lágrimas igual nadie podía ver nada con esta niebla sólo yo sabía de ese hilo frío en las mejillas me quedé esperando aún un ratito ya va a pasar y lo tenía justo aquí
no vino nadie es cierto aparte del animal blanco caminaba despacio y no se le oía respirar aunque su aliento pesaba entraba y salía del cuerpo empañando las calles yo mientras estaba buscando por aquí no quería ir muy lejos entonces tú dijiste no sé dónde estás



3 comentarios:

  1. Espere que no te moleste que comparta cosas así. Vale decir perfecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa. Gracias por leer y comentar siempre, Juan Antonio :)
      Un abrazo grande

      Eliminar
  2. Me resulta muy inquietante el texto y con la foto aún más.

    Saludos.

    ResponderEliminar