jueves, 10 de mayo de 2012

dentro


Play with me, Eliot Lee Hazel



I.

me quedo sola todas las noches
cada vez que se va el sol
                                               ALGUIEN
viene me guarda dentro de una habitación sombría
dentro de un sótano o de un horno dentro de una cabina telefónica
donde estoy marcando números al azar
dentro de una hora dentro de una caja de un armario
de una jaulita oxidada dentro


II.

ahora estoy dentro de una cabaña al oeste
con la cara vendada y tendida encima de una mesa
puedo oír en la punta de la lengua la nieve que cae fuera
la humedad me quema la nariz
y espero

intento a todas horas salir saber qué pasó allí no pude
ver nada pero me lamía  a veces la luz
de una bombilla parpadeando sobre
                                                                                  mí
a veces ALGUIEN murmuraba palabras
anestesia amor hasta la náusea sudor de pájaro
patitas rotas asco y
radiaciones estaba flotando en la piscina
(espero)
por dentro escucho cómo lentamente crecen las plantas carnívoras
en mis entrañas
y los musgos poblándome milenios enteros
he perdido los ojos
imagino la insoportable extensión del techo casi puedo verla como
una silenciosa meseta sobre
                                                                                  mí
seguramente surcada por una
GRIETA
finísima y cada vez más larga como el llanto de un bebé
dentro de una diminuta caja de cerillas
esa misma oscuridad en fuga

a veces escucho risas cristales rasgándose susurros desquiciados

dentro



8 comentarios:

  1. Si de imágenes se trata, me has dejado intoxicado. También a mí alguien, o algo, me ha vendado la cara, y he sentido un aliento grosero frente a mi nariz.

    Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que me encantan de los versos así es la avalancha de imágenes y de sucesos que se van colando por la mente.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pronto la muerte la rescate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pensar en las lecturas de "memorables" me pone los pelos de punta. Son increíbles.

    ResponderEliminar
  5. Ese dentro me hace presentir algo siniestro.

    ResponderEliminar
  6. Tiembla la piel a la espera, de que algo pase, de que el tiempo cambie y la risa sea eco en la distancia.


    (casipuedoimaginarlo)

    ResponderEliminar
  7. Os agradezco a todos la lectura y las palabras, a veces dentro se extiende peligrosamente.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar