lunes, 9 de septiembre de 2013

la esposa de stalker


Andrei Tarkovsky (Stalker)



La esposa de Stalker (enciende un cigarrillo, se recuesta contra la sucia pared encalada)

“aquí, en nuestra ciudad olvidada de Dios”


-¿la ciudad ha sido olvidada por Dios o saturada por Dios, tan saturada que, en vez de ocultarse, Dios sale a través de cada célula y cada poro eliminando toda noción de superficie o brillo. Todo queda completamente desnudo, extremadamente saqueado y abandonado en su desnudez



Birgitta Trotzig






2 comentarios:

  1. “And then he simply came up to me and said: “Come with me”, and I went. And I never ever regretted after that. Never.”

    “Me hallaron los guardas que rondan la ciudad,
    Y les dije: ¿Habéis visto al que ama mi alma?
    Apenas hube pasado de ellos un poco,
    Hallé luego al que ama mi alma;
    Lo así, y no lo dejé,
    Hasta que lo metí en casa de mi madre ...”

    ResponderEliminar